n02

¿Por qué instalar sistemas de control de iluminación?

Los Sistemas de Control de Iluminación, como Vive y Caséta, facilitan ahora las cosas en casa y en la oficina. Conoce por qué lo decimos en la siguiente nota.
Las diferentes revoluciones sucedidas a través de la historia han ocasionado que la evolución humana y tecnológica sea constante y se refleje en nuestra realidad. La revolución industrial, por ejemplo, ha permitido la transformación de sectores como el de las comunicaciones, construcción, salud, comercio, diseño, etc. Y en todos estos la iluminación juega un papel importante. Después de una larga trayectoria en el sector del control de la iluminación la empresa Lutron ha logrado optimizar productos y crear nuevos con grandes novedades, es así como nos presenta el sistema Vive y Caseta. Los sistemas presentados por Lutron se caracterizan por ser de muy fácil instalación, hasta un 70% más rápido que otros sistemas. A continuación  te damos 3 razones contundentes para tomarlos en cuenta al momento de planificar tu instalación

#1. MONTAJE EN CAJA DE PARED

– Solo deberás reemplazar un interruptor existente en una caja de pared sin más perforaciones. -No requieres cableado nuevo: funciona con el cableado existente. -Tendrás opciones de conmutación y atenuación de la iluminación para oficinas y hogares. -La comunicación inalámbrica se realiza por medio de sensores y controles remotos.

#2. MONTAJE EN TECHO

– Los módulos PowPak se montan en cajas de conexiones estándar, usualmente ubicadas en el techo, así se logra controlar las luces del espacio. – Se ahorrará tiempo de instalación al eliminar el tendido de cables por las paredes. -Cuenta con opciones de conmutación y atenuación de las luces. De igual modo, gracias a la comunicación inalámbrica todo es manejado por medio de sensores y controles remotos.

#3. MONTAJE EN LÁMPARA

– El sistema hace todo muy sencillo al momento de diseñar y calcular. Solo deberás contar las lámparas o agregar un módulo de control a cada una. -Los sistemas funcionan con el cableado existente de alto voltaje -Permite el control individual del usuario, esto provee mayor comodidad y ahorro energético. -Funciona con cualquier controlador o balasto de 0-10 V o EcoSystem. -La atenuación es de alto desempeño gracias a controladores Lutron Hi-lume EcoSystem. En Proener entendemos tus ideas y te apoyamos a hacerlas realidad. Vive y Caséta son sistemas de control de iluminación que están marcando el mundo y hoy es la oportunidad de adaptarlos en tu hogar u oficina ¡No lo pienses más! Visítanos! 

Llámanos

Habla con un experto
contacto1
close slider

proener

Contáctanos