Elementos típicos sistema Lutron Caseta

h01

Controle y agregue hasta 50 dispositivos

Soporta 1 repetidor de señal Clear Connect, permite control de iluminación y persianas a través de la aplicación de Lutron.
Compatible con los atenuadores e interruptores Caseta® Wireless y cortinas a baterías Serena. Fácil de instalar y configurar.

h02

Controles remotos

Controles remoto inalámbricos con 2, 3 y 4 botones encender / apagar, subir / bajar intensidad.
Se recomienda ver lista de compatibilidad para tipos de focos.

h03

Controles de lamparas

Cuenta con dos receptores para el control simultáneo de dos lámparas. Simplemente se conecta a un receptor estándar de pared.
Funciona con lámparas LED atenuables o fluorescentes atenuables (hasta 100W).

h0004

Maestro Wireless

Con Maestro Wireles puedes controlar las luces de tu habitación de forma sencilla sin necesidad de automatizar. También puedes atenuar y controlar con un control pico.

h05

Caseta Wireless

Controle las luces y las persianas desde cualquier lugar, estando fuera o dentro de su hogar. Los atenuadores e interruptores Caseta Wireless se instalan en minutos, funcionan con una variedad de tipos de focos.

h06

Grafik Eye QS

Controla hasta 6 zonas de iluminación, también las persianas de la habitación. Puedes agregar sensores de ocupación Wireless para encendidos automáticos.

Atenuador Lámparas

Los atenuadores RF de lámparas Maestro Wireless funcionan de modo similar a atenuadores estándar y tienen un microprocesador integral, lo que les permite ser incorporados en las soluciones Maestro Wireles. La comunicación con el sistema se afectúa mediante radiofrecuencia (RF). Los atenuadores de lámparas son útiles en ubicaciones en que se necesita atenuar lámparas enchufables individuales.