Sistema para control de iluminación de un Negocio u Oficina

Los negocios u oficinas de hoy están demasiado iluminados ya sea porque la iluminación en un espacio es mas alta de lo normal, o porque los espacios están iluminados aún cuando no están ocupados. Esto nos lleva a un evidente desperdicio de energía. Haga que su negocio u oficina rinda más para usted al instalar controles de iluminación inteligentes y de bajo consumo energético.

n01

Vive

Presentamos una revolucionaria solución inalámbrica modular de control de iluminación para edificios comerciales nuevos y existentes.
Creemos en hacer de cada oficina, escuela o universidad un lugar eficiente, cómodo y productivo para trabajar o aprender.

n02

Athena

El sistema de control de iluminación dinámico que trae la magia de la luz para elevar los momentos cotidianos.
Athena es una solución flexible, simple y todo en uno que combina la fuente de luz más avanzada del mundo con cortinas inteligentes y aplicaciones conectadas para brindar una experiencia de luz integral.

n03

Quantum

Quantum es un sistema de control de iluminación y gestión de energía que proporciona un manejo total de la Iluminación, persianas motorizadas, balastos digitales. Quantum es la aplicación ideal para construcciones nuevas o proyectos de remodelación y puede escalar fácilmente en áreas de una sola habitación, a un edificio o un campus con muchos edificios.

n04

Ecosystem

Es un sistema de control de iluminación comercial que se compone de balastros atenuadores digitales, controles y sensores ambientales. Estos componentes brindan a las empresas un ahorro energético del 40 al 70%, a la vez que incrementan la flexibilidad del espacio, mejoran la comodidad y la productividad de los ocupantes y reducen los costos de mantenimiento.

n05

Energi Savr Node

Un módulo inteligente, sencillo y programable que controla todas las luces y ahorra energía en un espacio comercial. Energi Savr Node se puede utilizar para controlar balastros de otros fabricantes y otras cargas no atenuables. Así mismo, puede conectar sensores de ocupación/vacancia cableados e inalámbricos, sensores luz día y botoneras de pared para manejar la luz en diversos espacios. Ideal para retroadaptaciones y construcciones nuevas, cada módulo se puede instalar de forma local, sin conexión a un panel central.