Audio y Video / Cine en Casa

¡Hora de cine, vívelo desde tu casa y a cualquier hora!

Contacto

Hable con un experto

Audio y Video / Cine en Casa

Varios años los teatro en casa fueron la mejor solución para logra un sonido envolvente y disfrutar películas en la sala, sin embargo era un problema ver tantos cables conectados a un reproductor encargado de mandar todo el audio a las diferentes bocinas. Hoy en día el tener un cine en casa se ha vuelto algo demasiado simple, pues los equipos se conectan a tu Red permitiéndote montar la bocina en cualquier lado y con una respuesta rápida, en más de una ocasión tener menos bocinas pero con sonido de calidad es mejor a tener varias bocinas por toda la habitación.

Nosotros buscamos la mejor experiencia en este campo al brindar un diseño detallado de los lugares perfectos para los equipos, de este modo el sonido no se perderá y claro al integrarlo con la luz adecuado logras vivir el cine desde tu casa. Nosotros buscamos el mejor sonido, tu solo disfruta de tu nuevo espacio.

Te ofrecemos sistemas alámbricos tradicionales o inalámbricos (sin romper muros) y las últimas tendencias tecnológicas para que disfrutes de una experiencia audiovisual sin igual. Sistemas de Audio Distribuido. Disfruta de tu música favorita en toda tu casa o industria, elige lo que quieres escuchar y dónde lo quieres escuchar. Integración y automatización de alto desempeño. Controla tu música y videos favoritos usando pantallas táctiles u otros dispositivos (tableta, smart phone, pantalla digital, computadora…)

Control y automatización audiovisual. Controla y administra lo que quieres ver y escuchar mediante un sistema automatizado funcional y fácil de usar con el que podrás seleccionar tus canales de televisión o películas favoritas en alta definición, ajustar el volumen, disfrutar de videos, conciertos y eventos especiales en tu sala de teatro en casa, o en cualquier espacio de tu hogar. Realiza presentaciones multimedia y video conferencias de alto nivel en tu empresa. Control total de los sistemas audiovisuales en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier dispositivo. Controla tu música y videos favoritos desde el servidor multimedia, internet o el lector de blu-ray y desde cualquier dispositivo (computadora, smart phone, pantalla digital, tableta…).

AUDIO Y VIDEO / CINE EN CASA

Contácte con nosotros

¿Buscas una cotización?

Escríbenos y te apoyaremos

Llamar a un experto

(52) 55 54 26 59 88

Excríbanos

contacto@proener.com.mx

Visítenos

Ursulo Galván 35, Coyoacán, CDMX

    contacto1
    close slider

    proener

    Contáctanos