Diseño de Iluminación

¡Permite que tu espacio tenga la mejor iluminación!

Contacto

Hable con un experto

Diseño de Iluminación

No siempre las lámparas se encuentran en el lugar correcto o con la temperatura ideal para el espacio, es por ello que puedes llegar a pensar, ¿Falta poner más focos?, ¿Será mejor cambiar a focos LEDS?, ¿La luz fría es mejor? Todas estas preguntas pueden ser resultas en conjunto con nosotros, pues buscaremos un equilibrio entre tus ideas, aspiraciones, visión y claro el espacio, a manera de lograr la mejor propuesta.

No todas las lámparas ni todos los focos se acoplaran a los espacios, es preferible saber que temperatura se desea en el área y que lámpara se ajusta mejor a la expectativa, así bien puedes preferir una luz general o una luz de acento pero el verdadero enfoque recae en que lámpara resolverá mejor el problema.

Nosotros te brindaremos la mejor opción para ese espacio que deseas destacar.

Explote el uso correcto de la luz y mantén encendida la luz que gustes a ciertas horas del día como de fechas importante. Comienza a utilizar los horarios programados que te brindamos.

  • Control y automatización de la iluminación. Diseña y crea espacios confortables, amigables y funcionales.
  • Optimiza el consumo de Energía.
  • Ahorra dinero y energía mediante el uso racional de la electricidad y de los recursos energéticos.
  • Controla la iluminación con base en horarios y fechas programadas.
  • Regula la intensidad de la luz con atenuadores.
  • Enciende o apaga las luces automáticamente mediante el uso de sensores de presencia o sensores de luz natural. Sistemas fáciles de usar que se ajustan a tus necesidades de iluminación.
  • Con sólo tocar un botón podrás controlar la iluminación interior y exterior de tu residencia u oficina, activar escenarios de iluminación diseñados a tu gusto para crear diferentes ambientes.
  • Toma el control total de la iluminación desde cualquier dispositivo electrónico (pantalla táctil, computadora, smart phone, tableta, etc.)

La luz en la habitación del hotel debe desempeñar diversas funciones: una sensación espacial clara al entrar en la habitación, acentos efectivos, puntos de atracción visual decorativos así como una iluminación adecuada para la lectura en el escritorio o en la cama. Mediante un sistema de control de la luz pueden activarse cómodamente diversas escenas luminosas. Los bañadores de pared crean una luminosidad uniforme en las superficies verticales de la habitación. Los proyectores empotrables acentúan el escritorio y la mesita de noche. Una luminaria de pie sirve como punto de atracción visual decorativo al fondo.

La mayoría de los proyectos de diseño de interiores para restaurantes tienen una parte importante del diseño de interiores, pero a menudo olvidan la importancia de la iluminación. Para un buen diseño de
iluminación de restaurante, es importante utilizar un tipo diferente de luces, en diferentes niveles y áreas que en logren un ambiente perfecto y brinden la mejor atmósfera de iluminación para los comensales
En Proener realizamos proyectos de iluminación para restaurantes, considerando los principales objetivos y beneficios para la industria, logrando resultados con óptimos niveles de
desempeño. 

DISEÑO DE ILUMINACIÓN

Contácte con nosotros

¿Buscas una cotización?

Escríbenos y te apoyaremos

Llamar a un experto

(52) 55 54 26 59 88

Excríbanos

contacto@proener.com.mx

Visítenos

Ursulo Galván 35, Coyoacán, CDMX

    contacto1
    close slider

    proener

    Contáctanos