Redes y Telefonía

En PROENER diseñamos redes de datos alámbricas, inalámbricas o una combinación de ambas de acuerdo a los requerimientos residenciales o corporativos, estas redes permiten colaborar, administrar y compartir la información de su empresa, conectarse a internet, videos, fotos, impresoras, videoconferencia entre otros. Las redes actuales requieren de infraestructuras robustas y confiables, por eso es de vital importancia el diseño, especificación, instalación, configuración y certificación,

Redes de Voz / Conmutadores IP Creamos soluciones de telefonía IP a la medida para aplicaciones residenciales y empresariales. Diseñamos, especificamos, instalamos, configuramos, certificamos redes de voz (VoIP) y ponemos en marcha conmutadores IP (PBX) que combinan telefonía análoga, digital y móvil en una sola con posibilidades de escalamiento a cualquier nivel. Contamos con opciones de equipos telefónicos IP, analógicos y de conferencia, soluciones IP-PBX, tarjetas telefónicas analógicas, digitales, híbridas. Soluciones de videoconferencia entre otros equipos.

Video Conferencia. En PROENER nos enfocamos al usuario final, encontramos la mejor solución de audio y videoconferencia para un inmejorable resultado de colaboración al conectarse a cualquier parte del mundo sin dejar la oficina. Facilitar sus reuniones, ahorrar tiempo y dinero con soluciones fáciles y amigables de utilizar es posible. Esta clase de sistemas demandan una red sólida, potente, estable, con buena administración y sobre todo segura, que evite el acceso a intrusos o gente mal intencionada, en PROENER somos expertos en el tema y damos solución a sus necesidades.

telefonia