Redes y Telefonía

¡Mantente comunicado, con tus negocios y familia!

Contacto

Hable con un experto

LA TELEFONÍA

Es un recurso para el ser humano, desde mantenerte en contacto, como para agilizar la información, dentro y fuera de tu hogar. Es por ello que contar con un cableado correcto y el número indicado de extensiones puede ser la diferencia entre confort y ausencia. Por ello nosotros planificaremos la mejor opción para que este no sea un problema, sino que puedas comunicarte en cada rincón de tu casa o negocio, desde tu familia hasta tus trabajadores.

EL INTERNET

Ha tomado una fuerte importancia en la vida del ser humano y con ello la cobertura, es por eso que al contratar tu distribuidor de internet se requiere pensar que tanta cobertura requieres para que, aquellos rincones de tu casa tan importantes no se queden fuera de este servicio. Para nosotros el planear una red interna de calidad garantizara que todos tus equipos estén comunicados vía Wi-Fi por toda tu casa o negocio, sin la necesidad de perder la conexión con tecnologías de última generación como Wifi 6 o redes administrables.

Todo esto con la seguridad que busca, pues este recurso se ha vuelto un tema de seguridad para evitar el ingreso de aquellas personas que no forman parte de su RED, de este modo es importante evitar que ellos entren sin permiso.

En PROENER diseñamos redes de datos alámbricas, inalámbricas o una combinación de ambas de acuerdo a los requerimientos residenciales o corporativos, estas redes permiten colaborar, administrar y compartir la información de su empresa, conectarse a internet, videos, fotos, impresoras, videoconferencia entre otros. Las redes actuales requieren de infraestructuras robustas y confiables, por eso es de vital importancia el diseño, especificación, instalación, configuración y certificación,

Creamos soluciones de telefonía IP a la medida para aplicaciones residenciales y empresariales. Diseñamos, especificamos, instalamos, configuramos, certificamos redes de voz (VoIP) y ponemos en marcha conmutadores IP (PBX) que combinan telefonía análoga, digital y móvil en una sola con posibilidades de escalamiento a cualquier nivel. Contamos con opciones de equipos telefónicos IP, analógicos y de conferencia, soluciones IP-PBX, tarjetas telefónicas analógicas, digitales, híbridas. Soluciones de videoconferencia entre otros equipos.

En PROENER nos enfocamos al usuario final, encontramos la mejor solución de audio y videoconferencia para un inmejorable resultado de colaboración al conectarse a cualquier parte del mundo sin dejar la oficina. Facilitar sus reuniones, ahorrar tiempo y dinero con soluciones fáciles y amigables de utilizar es posible. Esta clase de sistemas demandan una red sólida, potente, estable, con buena administración y sobre todo segura, que evite el acceso a intrusos o gente mal intencionada, en PROENER somos expertos en el tema y damos solución a sus necesidades.

REDES Y TELEFONÍA

Contácte con nosotros

¿Buscas una cotización?

Escríbenos y te apoyaremos

Llamar a un experto

5554265988

Excríbanos

contacto@proener.com.mx

Visítenos

Ursulo Galván 35, Coyoacán, CDMX

    contacto1
    close slider

    proener

    Contáctanos