Persianas Motorizadas

¡Controla tu persiana desde tu teléfono, tablet o control y disfruta de tu entorno!

Contacto

Hable con un experto

Persianas Motorizadas

La privacidad y calidez de tu casa con solo oprimir un botón, las persianas motorizadas son una excelente solución para lograr una intimidad perfecta en tu cuarto, sin la necesidad de ajustar nada.

Existen varias formas de lograr impedir el paso de la luz del sol a tu cuarto, pero ¿Estás seguro qué es la adecuada para ti?, las persianas de Lutron te brindara elegancia, calidad, confort y estilo al momento de elegir una, pues con su gran variedad de telas y diseños darán la mejor combinación en todo tu espacio, sin sacrificar nada.

No solo la persiana motorizada requiere conectarse a la corriente eléctrica, Lutron te brinda la opción de poder utilizar pilas en sus modelos inalámbricos, basta con instalar la persiana en el lugar indicado, vincularla con tu control y listo la persiana siempre te responderá. Las pilas duraran hasta 4 años funcionando y es tan fácil de cambiar que tú mismo lo podrás hacer.

Sabías que una persiana motorizada puede vincularse a dispositivos de asistencia por voz como lo son Alexa, Google Home y Siri, brindando una nueva experiencia de comodidad en casa. 

Esta ventaja es de mucha ayuda para las personas de la tercera edad al disminuir los esfuerzos físicos, lo que para algunos es un lujo para otros es un apoyo.

Entre los beneficios de las persianas motorizadas se encuentra la vinculación con dispositivos móviles como celular o tablet y tener de fácil alcance su control desde cualquier lugar.

Es posible incluso regular la posición de las persianas de casa estando en la oficina, en el súper o cualquier otro sitio sin importar la distancia.

Las persianas de proener cuentan con las mejores soluciones de motorización:

Motores de baterías de litio, de corriente eléctrica, motores ultra silenciosos, los cuales puedes controlar desde un dispositivo móvil (Android o iOS).

PERSIANAS MOTORIZADAS

Contácte con nosotros

¿Buscas una cotización?

Escríbenos y te apoyaremos

Llamar a un experto

(52) 55 54 26 59 88

Excríbanos

contacto@proener.com.mx

Visítenos

Ursulo Galván 35, Coyoacán, CDMX

    contacto1
    close slider

    proener

    Contáctanos